RECETAS INTERNACIONALES

Instrucciones para dispensar medicamentos con recetas extranjeras:

  • Las prescripciones se reciben en persona, vía fax o electrónicamente, puede ser directamente desde la oficina del doctor. También aceptamos llamadas directas desde el consultorio médico. En caso de que el recipe este en manos del paciente, este debe de ser escaneado y contener el teléfono y correo electrónico del doctor para confirmar el medicamento.

 

  • Las prescripciones deben estar debidamente identificadas con el sello, dirección, teléfono y datos profesionales del médico que prescribe, preferiblemente acompañadas del informe médico del paciente en donde se especifique el uso indicado del tratamiento.

 

  • Las prescripciones deben deben incluir  el  nombre, apellido y fecha de nacimiento del paciente. Cada paciente nuevo debe de completar el formulario de nuevo paciente.

 

  • Pharm-Aid también te ofrece delivery internacional a las ciudades de Caracas, Barquisimeto y Valencia  en Venezuela por el precio de USD 20.00/lb.  Los pedidos son despachados todos los Miércoles y los Viernes, para asegurar que sus ordenes estén a tiempo deben de ser confirmadas 2 días antes del día de salida.

 

  •  También ofrecemos  envíos  express dentro de Los Estados Unidos están disponibles por el precio de USD 35.00/lb.

 

  • Si se encuentra fuera de los Estados Unidos puede realizar sus pagos a través de transferencia o con  tarjeta de crédito internacional. Si esta en Estados Unidos o tiene algún familiar o amigo aquí, puede hacer el pago con un depósito en la cuenta bancaria de Pharm-Aid.